Hidrolaqueado - Nordelta - Canning - Adrogue - Puerto Madero - Palermo - Recoleta
Inicio La Empresa Hidrolaqueado Pulido y Plastificado
Limpieza de Alfombras Fotos Videos Preguntas Frecuentes
Pulido y Plastificado de Pisos de Goma Ignifugo Garantía Colocación de Pisos de Madera
Pulido y Plastificado de Pisos de Microcemento Costos Referencias Contáctenos
Limpieza de Porfido Mantenimiento Grandes áreas Pulido y Vitrificado
 

Pulido y Plastificado de Pisos de Microcemento

 
 

Restaurar ha desarrollado a lo largo de su trayectoria en el mercado, un sistema de sellado resistente al transito para facilitar el mantenimiento diario de sus pisos de cemento alisado.
 

Beneficios obtenidos con la realización de nuestro proceso:

Extiende la vida útil del piso. El sellador más el acabado acrílico protege al piso de cualquier agresión por ejemplo: ralladuras, manchas de alimentos, tintas, pinturas, barro etc. Debido que este sellado acrílico forma una delgada capa que no permite que ningún factor exógeno la altere.
 

Brinda un efecto de alto brillo (efecto mojado). Permitiendo de esta manera total higiene, además de cambiar completamente la estética del lugar, dando de esta manera la impresión de un piso recién colocado y higienizado.
 

Permite una rápida y fácil limpieza diaria. Al no ingresar ningún agente que pueda dañar el piso, debido a que como se explico con anterioridad el acabado acrílico no permite el ingreso de agresiones contra el mismo, es muy fácil y rápida su limpieza diaria, solo con una mopa y detergente neutro el piso quedara reluciente en unos pocos minutos.
 

Mantiene los ambientes con un número reducido de partículas de polvo. El acabado acrílico utilizado por Restaurar posee la particularidad de producir inducción sobre la superficie afectada, esto provoca que las partículas de polvo que circulan en el aire, sean atraídas a 10 cm. del suelo con lo cual se obtiene un ambiente mas limpio.

 
     
 
   
   
   
 
     

 

Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar