Hidrolaqueado - Nordelta - Canning - Adrogue - Puerto Madero - Palermo - Recoleta
Inicio La Empresa Hidrolaqueado Pulido y Plastificado
Limpieza de Alfombras Fotos Videos Preguntas Frecuentes
Pulido y Plastificado de Pisos de Goma Ignifugo Garantía Colocación de Pisos de Madera
Pulido y Plastificado de Pisos de Microcemento Costos Referencias Contáctenos
Limpieza de Porfido Mantenimiento Grandes áreas Pulido y Vitrificado
 

Ignifugo - Protección contra el fuego

 
 

uno de los elementos más perjudiciales para un edificio, es EL FuEGO.

Las normas nacionales e internacionales de seguridad exigen muchos requisitos de protección, entre ellos, contra llama o fuego que las entidades deben cumplir al pie de la letra.

Se encuentran muchas clases de ignífugos contra llama:
La PROTECCION ACTIVA, la que apaga el fuego ya producido, y
la PROTECCIóN PASIVA, que evita el mismo y que minimiza sus efectos de la combustión calórica en pisos de madera hidrolaqueados o plastificados.

 
     
 
Que es un tratamiento ignifugo?

Es una sustancia que significativamente demora y puede prevenir el ataque del fuego siempre que este impregnado de todas las caras , de lo contrario solo lo retarda .

Los ignífugos de protección pasiva son materiales añadidos a los elementos constructivo como por ejemplo un piso de madera hidrolaqueado o plastificado ignifugado, y cumplen múltiples funciones:

- Retardar la llama.
- Retardar que se propague.
- Facilitar la evacuación de personas.
- Facilitar la extinción de la llama o fuego.

 
     
  Compre productos "La Alemania"

IGNIFuGO PARA MADERAS

Producto desarrollado para evitar la propagación de fuego
en todo tipo de maderas. Aprovado por el I.N.T.I.
Cumple con las Normas: IRAM 11910 / ASTME 162
ABNT-ME-24 "CLASE B"

 

[Ficha Técnica]

[Ficha de Seguridad]

Evitar su propagación, se consigue utilizando materiales ignífugos, no inflamables hidrolaqueados de alta calidad sobre pisos de madera, estos ignífugos de muy baja inflamabilidad, clasificados con ensayos en la reacción al fuego.

Facilitar la evacuación se consigue con sistemas de sectorización y protegiendo las estructuras portantes del edificio para evitar su derrumbe.

Que función real cumple el ignifugo?
Cuanto dura el tratamiento ignifugo?

Debido al uso, efectos del clima y del ambiente, los hidrolaqueados ignifugantes van a ir desapareciendo o perdiendo propiedades, por lo cual es necesario repetir nuevamente el tratamiento de ignifugado cuando corresponda. siempre tiene que estar tapando el poro de la madera, de todos modos al pasar entre 4 y 6 años habría que repetir el tratamiento de ignifugado e hidrolaqueado.

Los tratamientos ignífugos, sobre todo asegurar la estabilidad del edificio durante el tiempo necesario para que el mismo sea evacuado, mediante la aplicación de productos que retardan la llama, e incluso permitir darle un poco mas de tiempo a los bomberos para apagar la llama, ya que la mayoría de los edificios tiene madera.

 
 
 
 

NuESTROS PRODuCTOS CuMPLEN CON TODAS LAS NORMAS DE IGNIFuGO INTI.

Este IGNIFuGO cumple con todas las normas y sus certificados tienen toda la información técnica requerida.

Es un IGNIFuGANTE, NO TOXICO, inodoro, que no contiene componente que manche o modifique el tanino de la madera.

Los ensayos están realizados bajo Norma IRAM –INTI-CIT G 7577.
NO SOLO LOS HIDROLAQuEADOS SON IGNIFuGOS, la MADERA: Clase R2: es un material de muy baja propagación de llama.
Coincide con la Clase A de la Norma brasileña ABNT ME- 24

Los ignífugos para la protección pasiva contra incendios deben estar ensayados y certificados por el INTI COMO EL QuE SE LES ENTREGO A LA uCA PuERTO MADERO, COMO EJEMPLO, ENTIDAD MAS QuE IMPORTANTE que confío en nuestra empresa.

LA ALEMANIA es LIDER en protección pasiva contra incendios. Desde 1950 ofrece soluciones al servicio de las entidades para
acompañarlas en su responsabilidad y su seguridad .

FORMAS Y APLICACIóN:

Es una solución ignifugar la madera, impidiendo la generación de llamas y brasa, evitando de esta forma la iniciación y propagación del fuego.

Se puede aplicar en: todo tipo de pisos de madera antes de realizar el hidrolaqueado.

Recomendaciones:

Es ideal para ser usado en maderas para prevenir incendios en todo tipo de establecimientos como ser: escuelas, industrias, cines, teatros, clínicas, hospitales, hoteles, restaurantes, locales ,escuelas, salas de reuniones y viviendas en general. Es importante considerar que el Ignífugo debe ser aplicado en la madera antes de hidrolaquear o plastificar.

Aplicación:

Realizamos tratamientos Ignífugos (retardador de incendios) en pisos de madera, decks, etc. Expidiendo certificado de aplicación G.e.d Servicios Industriales y certificado de venta a la razón social correspondiente.

una vez pulido el piso y realizado el tratamiento Ignifugo por nuestros aplicadores en pulidos de pisos de madera se le aplica 2 manos de hidrolaca poliuretanica tracción.
Dando por terminado el trabajo de pulido con una terminación exquisita.

 
     
 

AHORA PODEMOS IGNIFuGAR SuPERFICIES NO ABSORBENTES YA PINTADAS
AHORA PODEMOS IGNIFuGAR TODA Tu CASA Y COMERCIO
BRINDAMOS CERTIFICADO DE uN BOMBERO INGENIERO LABORAL
PAREDES, TECHOS, CORTINA, CAÑERíAS, SI TODO ¡¡¡¡
AHORA PODES DORMIR TRANQuILO
Tratamientos de preservación ¡¡¡ CERTIFICADO

 

Tratamientos retardantes del fuego

Ofrecemos una selección de tratamientos ignífugos probados para el retardo del fuego en caso de producirse. Entregamos certificados de un INGENIERO LABORAL BOMBERO. Certificado de tratamiento ignífugo de la madera.

 

Tratamientos de preservación

Ofrecemos una amplia gama de aplicaciones finales para evitar la propagación del fuego. Simplemente AHORA PODES PROTEGER TODA Tu CASA O COMERCIO SIN TOXINA para descubrir los tratamientos de conservación más adecuadas para estas clases de uso, así como recomendaciones para los consumidores industriales finales usos específicos de la madera.

 
     
 

Hidrolaqueados Ignífugos
 

Es un retardante de baja toxicidad. las normas INTI e IRAM emiten una certificación.
De base acuosa, genera una capa de protección retardadora de llama, y una vez seco es incoloro e inodoro.
una vez aplicado y curado por 4 horas, resistirá la llama retardando el fuego.
Puede ser aplicado sobre una gran variedad de maderas. pero atención, todos los hidrolaqueados no son ignífugos.

Para el tratamiento con PLASTIFICADOS, recomendamos la marca Winner Paint, es un producto ignífugo transitable, preparado para aplicar sobre pisos de madera.
Calificación INTI con el grado de protección: Clase R2 en superficial de llama según norma ASTM E 162 y nivel 1. (Baja cantidad de humos) en generación de humo Norma IRAM propagación 11912 M

Aspecto satinado, este producto amplia la formación de residuos no inflamables, que al modificar la reacción de la llama, reduce la liberación de humos.

 
 
Referencias de Trabajos Ignífugos
 
 
Tratamiento Ignifugo Hotel Sheraton Tratamiento Ignifugo Colegio del Carmen
   
Tratamiento Ignifugo Colegio San Andres Tratamiento Ignifugo Quinta de Olivos
   
Tratamiento Ignifugo
Marriot Plaza Hotel
Tratamiento Ignifugo Colegio de Hermanas
de nuestra Señora del Perpetuo Socorro
   
Tratamiento Ignifugo
Hotel Intercontinental
Tratamiento Ignifugo Edificio Mulieri
Puerto Madero
   
Tratamiento Ignifugo uCA Tratamiento Ignifugo Colegio Pestalozzi
   
 
 

Mi nombre Diego Mas y formo parte de La Alemania, la verdadera empresa en hidrolaqueados.

Consideramos que es imprescindible que sepas que La Alemania es una de las pocas empresas que podemos llamarlas ¡empresa! Y esto es debido a que en el mercado son muy pocas las empresas con el personal correctamente inscripto, es decir con su correspondiente ART y seguro de vida obligatorio para todo nuestro personal, de manera de que en ningún momento este bajo ningún tipo de riesgo y esto es así ya que cuidamos a nuestros clientes de una manera preferencial.

Además, trabajamos con maquinarias eléctricas que cumplen altos standards de calidad y seguridad, que son controlados antes, durante y posteriormente a su uso.

Por otra parte poseemos referencias reales que pueden ser chequeados muy fácilmente en cualquiera de las obras en las que brindamos nuestro servicio de excelencia.

Muchos dicen que el hidrolaquedo no da resultado, pero solo basta con observar la entrada del piso madera del Hotel Sheraton, que tiene más de dos años desde que brindamos nuestro servicio y la universidad Católica Argentina en Puerto Madero, entre otras para refutar tal irrealidad acerca del hidrolaquedo.

Lo mejor: todos los trabajos son controlamos por los dueños de La Alemania. Además exija siempre y sin dudar: Libro de actas al comenzar cada trabajo y al terminar; Personal registrado en AFIP; ART; Seguro de vida obligatorio; Personal debidamente registrado en uOCRA; Tarjeta magnética IERIC por empleado; Ingeniero en seguridad e higiene propio; Cargas sociales al día; Seguros de caución.

Señor propietario ¡no comprometa su patrimonio! La Alemania, la gran diferencia!!!!

 
 

LA ALEMANIA , SIEMPRE TE DA MAS EN PISOS DE MADERA. 

 

 

 

 

 

Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar