Hidrolaqueado - Nordelta - Canning - Adrogue - Puerto Madero - Palermo - Recoleta
Inicio La Empresa Hidrolaqueado Pulido y Plastificado
Limpieza de Alfombras Fotos Videos Preguntas Frecuentes
Pulido y Plastificado de Pisos de Goma Ignifugo Garantía Colocación de Pisos de Madera
Pulido y Plastificado de Pisos de Microcemento Costos Referencias Contáctenos
Limpieza de Porfido Mantenimiento Grandes áreas Pulido y Vitrificado
 

Garantía

 
 

INTRODuCCIóN

Bueno antes de detallar las garantías, debemos informarles en que consiste y que tipos de garantías hay.

Por otro lado hablaremos de la mentira en garantías.

Siempre se habla de garantía como un argumento de ventas, como también se habla de pulido sin polvo, no hay nada mejor que la verdad, La Alemania no necesita mentir y decir pulido sin polvo o 10 o 15 años de garantía; bueno hay que decir pulido con doble aspiración, que es mucho ya !!

Garantía, la dureza de un material se mide en las cantidad de sólidos que tiene el mismo, la pintura de un automovil tiene la misma cantidad de sólidos que un hidrolaqueado y lo afectan los químicos, heces de aves, y algunos limpiadores domésticos.

Si el auto esta sucio y le pasamos el dedo lo rayamos, si caminamos todo el tiempo sobre el, lo mismo, pagamos 80 mil pesos y nos dan solo un ano de garantía, cuanto pagamos por un plastificado o hidrolaqueado. Las empresas fantasmas llegan a decir 15 años de garantía, Después cambian de nombre y teléfono y siguen publicando, HAY MuCHAS EMPRESAS SERIAS EN EL MERCADO.

 

La garantía es por desprendimiento, no por mal uso del piso, los pisos de madera son para cuidar no se pueden baldear ni mojar con cualquier producto. Hablemos el caso de la uCA Puerto Madero que ya tiene mas de dos años y esta impecable, lo cuidan con los productos de limpieza y protección y lo mantienen impecable de por vida. Tenemos que tener conciencia que un piso de madera es un mueble, una obra de arte y hay que cuidarlo, también esta el caso de la protección mediocre o falsa que por mas que la cuidemos no da resultado, por eso nuestro producto no tiene marketing, todos los gastos publicitarios están invertido en materia prima.

 

Tenemos clientes. Que recomiendan todo el tiempo y empezamos realizando un trabajo y terminamos realizando todo el edificio, esto sucede por aclarar todo de entrada, como también tenemos clientes que no cuidan los pisos en todo sentido pero son conscientes, la verdad entre todas las cosas, por suerte tenemos una hidrolaca sobresaliente.

 

Existen garantías de acabados, esta garantía es la que muy pocas empresas pueden emitir, consiste en que el pulido quede perfecto dentro de lo artesanal que es, sin rayas bajadas de máquinas, canaletas en bordes y mas, para esto la Alemania emite un contrato y un pago por trabajo terminado con la conformidad del cliente.

 

No se abona anticipo, se abona el trabajo al finalizar.

 

Garantía de Accidentes:

 La Alemania. Tiene personal inscripto en la IERIC. Todo el personal tiene ART para no perjudicar el patrimonio del propietario.

 

Garantía de Aplicación:

 La aplicación no tiene que tener marcas, materiales acumulados burbujas y barrena dos de aplicación como a su vez cambios de brillo.

 

GARANTíA POR PuLIDO E HIDROLAQuEADO / PLASTIFICADO:

 

Garantía de pulido:

Nota: Es importante saber que en pisos que posean clavos sobre la tabla podrán rallar la lija y por ende marcar el piso con una pequeña línea producida por el clavo. Estos clavos son muchas veces puestos por los colocadores en pisos nuevos mal colocados. Estas rayas se disimularan con la maquina roto orbital, lo que no quiere decir que desaparecerán por completo. Sr. Propietario exija que sus pisos estén bien pegados con adhesivos y no con clavos sobre la tabla.

 

El pulido no debe presentar bajadas de máquinas o en pisos nuevos surcos o canaletas. Si antes de pulir el piso se encontraran pozos profundos inmejorables la empresa deberá abrir un acta donde serán firmados tanto el contratante como la empresa, como tambien de haber pisos contiguos de cerámica ya pulidos como por ejemplo baños y cocinas no de madera y pulido por un pulido anterior se deberá abrir un acta firmada por ambas partes. Se deberá anotar rayones en paredes antes del pulido y si se encontraran anomalías se anotara en el libro de actas.

Al Pulir y Plastificar o Hidrolaquear un piso de madera este proceso no debe afectar el piso, como tampoco aflojarse.
un piso se puede aflojar o soltar por defectos de colocación o resecamiento de carpeta debido a exceso de calefacción, como también colas defectuosas, por ende si un piso se afloja o se despega después de un pulido y plastificado, la garantía debe correr por parte del colocador de Piso de madera.

 

Garantía de aplicación:

 

No se deberá existir mas de un 8% de grumos o burbujas por metro cuadrados de tratarse de un trabajo que no fue realizado en una cabina de pintura.

 

Garantía de empastinado o tomado de juntas:

 

Dicho trabajo puede perjudicar al piso levantándolo, por otra parte no hay junta que dure por contracción y dilatación de la madera, a si como también diferencia de material. De tratarse de una junta el propietario contratante no tendrá derecho a reclamo.

 

Garantía por futuros desprendimientos:

La empresa deberá aplicar siempre que se pueda las dos o mas manos de laca función química, evitando futuros desprendimientos o descascaramientos por el termino de 2 años tránsito normal. 4 años tránsito medio. 6 años tránsito alto.

Si el propietario/ contratante utiliza un producto de mantenimiento que no fuese para hidrolaqueado y tenga un producto genérico y no provisto por la empresa perderá automáticamente la Garantía, de generar agravios judiciales la empresa contara con la contratación de Institutos Tecnológicos legales propuestos por la empresa, de tratarse de fraude por parte del propietario, estos gastos deberán abonarse por el propietario que contrato a la empresa sumándose los costos de fraude y daños morales a la empresa contratada.

 

Garantía por rayas golpes o endiduras:

 

Esta Garantía es difícil de medir, ya que al pisar un piso de madera con un tenedor se marcara fácilmente.
Se procederá a realizar un rayón con un tenedor y cualquiera fuese la dureza se marcara o se unirá la madera tanto en un hidrolaqueado como un plastificado por ende no se puede medir este tipo de Garantía, este tipo de Garantía se repite en muebles o lacas automóviles.

 

Garantía de movilidad de muebles la empresa se ocupara de la movilidad inicial siempre y cuando el propietario saque todos los productos de valor y todos aquellos elementos que se puedan romper. La empresa no tendrá obligación de volver a colocar los muebles, en caso de que quiera lo realizara como una atención en el horario que pueda la empresa.

 

Garantía Química:

 

Todos los productos protectores para pisos llamados laca o hidrolaca están preparados para resistir el tránsito peatonal, por ninguna razón no deberá tomar contacto con ningún tipo de químicos, de ser así perderá todo tipo de Garantía.

 

Toda Garantía perderá validez si en el termino de dos años no se realice un servicio de mantenimiento si es que hace falta este dictamen lo resolverá la empresa aplicadora ya que con los productos de mantenimiento ya no se hacen service.

 

Garantía tránsito normal : 12 meses. Contra desprendimientos.
Garantía tránsito medio: 24 meses.
Garantía tránsito alto: 36 meses de Garantía.

No quiere decir que el hidrolaqueado se termina a los dos años con los servis la garantía se extiende hasta 8 años!
 

Mediciones: se deberá tomar un mínimo de 30m2 por mas que el propietario tenga 15 o menos metros. Se medirá vacío por llenos. Los placares se tomaran por un metro si es que miden menos. Lo pasillos por un metro. Las escaleras se tomaran por un metro y medio por escalón. Los zócalos se deberán tomar un m2 de hidrolaqueado por 4 m lineales de zócalo. Las puertas de los placeres y muebles deberán se tapadas por propietarios contratantes, de no ser así no tendrán derecho a reclamos.

 

LIMPIEZA DE PISOS HIDROLAQuEADOS:

 

Todos los pisos hidrolaqueados por la empresa deberán ser limpiados con los productos de limpieza y protectores marca la Alemania o similar.
Con el fin de preservar y prolongar la vida del hidrolaqueado y por ende del pisos de madera, además al tener resina de poliuretano nos permitirá realizar un service sin problemas de anclajes.

 

GARANTíA DE COLOCACIóN:

 

La COLOCACIóN sobre carpeta deberá ser con sellador y sobre carpetas firmes, de lo contrario nos encontraremos con problemas como desprendimientos y ruido a hueco, para brindar una garantía real de debe realizar una barrera de vapor y una sobre carpeta de fenólico asfaltada y bloqueada con prime, de esta forma se puede dar una garantía que cubrirá únicamente tablas flojas y despegadas, no se incluirá acucharamiento como tampoco aperturas de juntas, ya que estos motivos son muy difíciles de deducir ya sea por exceso de calefacción o inundación. La garantía ofrece un piso firme y noble, lo que no se puede afirmar es que no suene a hueco en su totalidad, ya que el fenólico tiene uniones entre si, además podemos encontrar carpetas ahuecadas. Esta garantía tiene que ofrecer una terminación artesanal sin defectos de cortes en falsa escuadra donde sus encuentros sean a 90 grados únicamente esta garantía exige cambiar si una tabla no alterada por humedad o calor se levante o se despegue del fenólico los pisos de madera vírgenes devén ser enserados cada 15 días para mantenerlos humectados y derechos.

 

Firma del contratante .....................................................
Aclaración
......................................................................
Firma de la empresa
.......................................................
Aclaración
......................................................................

 

PARA PRESERVAR uN PISO EN OPTIMAS CONDICIONES Y EN MuY BuEN ESTADO ES IMPORTANTE MANTENERLO CON EL KIT DE LIMPIEZA LA ALEMANIA.
 

 
     

 

Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar