Hidrolaqueado - Nordelta - Canning - Adrogue - Puerto Madero - Palermo - Recoleta
Inicio La Empresa Hidrolaqueado Pulido y Plastificado
Limpieza de Alfombras Fotos Videos Preguntas Frecuentes
Pulido y Plastificado de Pisos de Goma Ignifugo Garantía Colocación de Pisos de Madera
Pulido y Plastificado de Pisos de Microcemento Costos Referencias Contáctenos
Limpieza de Porfido Mantenimiento Grandes áreas Pulido y Vitrificado

La Empresa

 

 
¿Sabe usted a quien contrata?

La Alemania es una empresa que:

Tiene el personal en blanco, inscripto y con ART.
Los trabajos son controlados y garantizados por los dueños de la empresa.
utiliza productos de propia formulación Certificados IRAM e INTI.

 
     
   
     
 

La empresa fundada en 1950 por Oscar Mas seguida por su hijo Carlos Mas y ahora por su Nieto Diego Mas, nuestro aval son nuestros clientes, y nuestra supervisión en obra. Nuestras cualidades son: Puntualidad, excelente presencia y el pago por trabajo terminado con satisfacción del cliente.

La Alemania cuenta con una gran trayectoria en el mercado. Disponemos de personal altamente capacitado para realizar un excelente trabajo en sus pisos de madera, complementamos nuestros servicios con maquinarias de ultima generación permitiendo variantes de colocación y diseño, pulido y plastificado de pisos.

 
 

 

 
 

Orientados hacia la satisfacción total del Cliente ponemos a su alcance nuestras soluciones profesionales en Parquet Caldén, Lamparquet Eucalyptus, Dameros Eucalyptus, Tarugados Viraró, Entablonado Roble Blanco, Tableros Roble de Eslavonia, Escaleras Roble Blanco y trabajos especiales, logrando un acabado perfecto en la obra, cuidando todos y cada uno de los detalles.

Es nuestro objetivo asesorarlos en las etapas del trabajo y dejar siempre conforme al cliente.

Contamos con recursos necesarios para responder a cada caso que se presente y desde luego, una alta capacitación técnica para asesorar y desarrollar su proyecto.

SECRETOS DEL PuLIDO NO TRADICIONAL

El pulido es lo principal, si el pulido queda bien, el hidrolaqueado queda bien.

Nuestra maquina Parquetera tiene una calibración y un balanceo dinámico y estático con una regulación de altura milimétrica.

 
     
 

SECRETOS DEL HIDROLAQuEADO Y PLASTIFICADO

 
 

No utilizamos ni pinceles ni rodillos ni aplicadores. utilizamos un barreno de 40cm de ancho “origen uSA”, modificado a pedido de “La Alemania”.

 
 

COMO SE PRESENTA LA ALEMANIA AL TRABAJAR EN Su CASA:

 
 

1.- Puntualidad: a las 8:00am en punto, ya tiene las maquinas en la vereda de su casa.

2.- Las maquinas están limpias y con sus bolsas de aspiración limpias y lavadas cada día.

3.-Siempre va un equipo de 4 personas de las cuales uno es técnico controlador del trabajo.

4.-un maquinista se encarga de manejar la parquetera, otro de manejar la orillera y otro la maquina exclusiva de “La Alemania” (maquina roto orbital sensitiva, emparejadora de defectos y zapateadas, dejando el piso súper derecho y sin ralladuras).

5.-Y por ultimo un técnico controlando y asistiendo de materiales al grupo.

 
     
 

PREGuNTAS

 
 

COMO QuEDA EL HIDROLAQuEADO?

 
 

El hidrolaqueado queda la madera al natural, queda la veta de la madera a la vista y no decolora los taninos de la madera.

 
 

EL HIDROLAQuEADO QuEDA SuAVE O áSPERO?

 
 

Respuesta: Depende de la madera, si tenemos una madera dura y de poro cerrado queda suave y liso. Maderas duras: Lapacho, Incienso, Curupay, Viraro, son maderas duras y suaves.
En cambio las maderas blandas y de poro abierto tales como Eucalipto, Roble, Pinotea, quedan mas rusticas y ásperas lo cual no significa que queden feas, al contrario quedan muy naturales y detallan bien las vetas de la madera y están bien impregnadas.
CuANTO TENGO QuE ESPERAR PARA HIDROLAQuEAR?

Para hidrolaquear con cola bi-componente hay que esperar 12hs, con espuma poliuretanica 2hs y con cola común 2 meses. Con el hidrolaqueado la madera queda respirando como si fuera una cera pero ecológica sin solventes.

Hidrolaqueados en capital

 
 

QuE PASA CON LAS JuNTAS, SE MASILLAN?

 
 

Con el correr del tiempo, mirando y trabajando con muchos pisos nos dimos cuenta que la masilla siempre saltan por mas que prometan y prometan salta, la madera es un ser vivo y como todo ser vivo tiene movimiento y es madera y como tal queda bien con juntas, muchos arquitectos y propietarios nos piden que rellenemos todas las juntas! Al correr de los días la madera no puede trabajar (ensancharse) y terminan arqueándose.
"Sí, arqueándose, en el mejor de los casos porque quedan muy juntas, pero en el peor de los casos terminan levantándose!"
Ahí las respuestas a muchas preguntas que muchos se hicieron con sus pisos.
Por eso La Alemania no rellena juntas, solo algunas que crean que no van a salirse ni tampoco torcer la madera. Le pedimos con mucha onda al que no esté de acuerdo con esta norma no elegirnos.
La Alemania pone todo lo mejor con sus pisos y solo pedimos a cambio simpatía para que todo salga mas que bien y crear un muy buen ambiente de trabajo.

Pulido y plastificado

 
 

CuANTAS MANOS DE HIDROLAQuEADO HAY QuE DAR?

 
 

La realidad es: si el producto es aplicado por vuelco y se deja impregnar no mas de 3 manos, porque cuantas mas manos se aplican se pone mas grumoso y tanta humedad tuerce la madera, es decir con un litro por vuelco realizamos entre 6 y 8 metros cuadrados por litro mas o menos, pero a pincel sistema que no utilizamos ya que con un litro se puede estirar mas de 20 metros cuadrados.
Otros comentarios que me suelen decir clientes nuevos son: "a mi amiga le dieron 7 manos de hidrolaqueado" yo pienso, se imagina que con tres capas por vuelco de uno tiene solo de hidro $38 por metro cuadrado de hidrolaqueado mas los paños, lijas mano de obra, selladores y ni hablar mucho mas mano de obra.
Por ultimo mojar un piso 7 veces que locura! Le pondrán agua? No se, lo que si se es que nuestros productos, están formulados para dar las 3 capas en el día con fusión química que se fusionen las 3 capas entre sí…

Pulido y plastificado

 
     
  PREGuNTAS SOBRE EL HIDROLAQuEADO. LA ALEMANIA RESPONDE  
     
 

COMO RESPIRA uN PISO HIDROLAQuEADO?

 
 

Con osmosis inversa!
Es decir un piso de Pinotea con cámara la humedad ascendente sigue respirando y no se pudre como en un plastificado.

 
 

CuANTOS SERVIS LE PuEDO REALIZAR A uN HIDROLAQuEADO?

 
 

un buen hidrolaqueado se podrá realizar service de por vida. Es decir un solo pulido y luego mantenerlo solo con services, pero siempre y cuando no se le pase ningún producto.
Atención: un piso al aplicarle cualquier producto químico, blem, cif etc. pierde la garantía es decir no se puede realizar mas un service de hidrolaqueado.

 
 

PuLIDO E HIDROLAQuEADO

 
 

La pagina de La Alemania no solo es un portal publicitario, es una guía para que el propietario se informe y sepa bien que está realizando sobre sus pisos de madera.

 
 

LA ALEMANIA LA EMPRESA LIDER EN PuERTO MADERO!

 
 

Bueno, fuimos elegidos por la uCA. Sí, universidad Católica Argentina, para realizar el pulido e hidrolaqueado, sí hidrolaqueado, en esta universidad pasan más de 700 personas por día, le realizamos un servis por año y se mantiene
todo perfecto, cosa que con el plastificado no sería posible.
Queremos cambiarle el nombre por Hidrolaqueadora La Alemania, pero bueno eso lleva mucho tiempo ya que ese nombre fue registrado hace mucho tiempo y de ahí surgieron muchas imitaciones.

Hidrolaqueado e hidrolaqueados

 
 

HIDROLAQuEADOS

 
 

Bueno, La Alemania dejó de realizar pulido y plastificado el 6 de noviembre de 2009, pero por normas DIM registramos este sistema de solo hidrolaqueados en el 6/01/2010.
Somos la primera empresa de la Argentina en adherirnos a las normas europeas ya que el plastificado esta prohibido en el resto del mundo.
Hay muchas enfermedades que no nos importan hasta que nos tocan de cerca y el plastificado recién aplicado puede alterar a una mujer embarazada, su bebe, a los niños y adultos, además las primeras horas lo que emanan algunos plastificados son gases de cianuro.
Que bueno sería que lo prohíban en todo el mundo.

Hidrolaqueados en capital

 
 

LA ALEMANIA uN NOMBRE

 
 

una empresa familiar que solo realiza hidrolaqueado.
Sí, pulido e hidrolaqueado.
una empresa dedicada y focalizada en una sola cosa: el hidrolaqueado, sí reiteramos, una sola cosa pulido e hidrolaqueado.

 
     
     
 

Síntesis

 
     
 

Podemos decir que la Alemania es una empresa que se dedica al Pulido y Plastificado e Hidrolaqueado.

 

una empresa que los trabajos están controlados por sus dueños. Siendo esto muy importante.

 

Personal propio en blanco con ART para no perjudicar el patrimonio de nuestros clientes. La Alemania no sub contrata posee personal propio.

 

una empresa que hidrolaqueo los mejores lugares de la argentina. una empresa con un pulido perfecto.

 

una empresa que utiliza un hidrolaqueado de resina poliuretanica al 100% híbrido distinto a todo lo conocido uN PRODuCTO con un acabado natural e indestructible la mayoría de los productos de hidrolaqueado destinan hasta un 70% de su valor en marketing por ese motivo no poseen los componentes necesarios para lograr un buen acabado y fácil aplicación / dureza.

Tracción es pura materia prima de calidad y cero marketing, Si tracción tendría que tener marketing costaría mas de mil pesos el litro.

Tracción la resina de poliuretano mas costosa sin marketing.

 

Movilidad propia con una amplia flota.

 

Los dueños de la Alemania no son arquitectos , pero saben pulir y elegir el mejor hidrolaqueado testeado por la Alemania. Tracción el hidrolaqueado testeado por La Alemania



 
 

 

 

 
 

 
       
 

 
       
 

Flota de Vehículos

 
 

Los mejores vehículos, Fiel reflejo de una empresa Seria y Líder.
 

 
 
   
Flota - Autos - Camiones - Hidrolaqueado Flota - Autos - Camiones - Hidrolaqueado
   
Flota - Autos - Camiones - Hidrolaqueado Flota - Autos - Camiones - Hidrolaqueado
   
Flota - Autos - Camiones - Hidrolaqueado Flota - Autos - Camiones - Hidrolaqueado
   
Flota - Autos - Camiones - Hidrolaqueado Flota - Autos - Camiones - Hidrolaqueado
   
 
       
       

 

Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar